Reconoce Mara triunfo de la Niña

 

 

Por Heiby Morales > Quequi

“Todo es esfuerzo de tanto tiempo se ve reflejado en esta corona. Eres el orgullo, no nada más de Cancún, sino de todo Quintana Roo y México por este título. Yo creo que tú eres un ejemplo de que sí se puede y espero que muchas chavas y muchos chavos como tú, a tus 22 años, sean impulsores del deporte de talles internacionales. Cuando hay este tipo de triunfos, la gente no ve todo el sacrificio que se hizo para lograrlo y creo que tú le has dedicado tu joven vida y por eso has obtenido este logro y eso hay que aplaudirlo”, dijo la presidenta municipal electa de Benito Juárez, Mara Lezama, a la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, campeona mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Durante una entrevista con Gonzalo Hermosillo por QFM 104.3 durante el noticiero “Qué pasa en Quintana Roo”, la “Niña” dijo sentirse muy honrada por las palabras de Mara e insistió diciendo que todo se puede a base de trabajo, esfuerzo, sacrificio y cuando uno ama lo que hace, las recompensas son un regalo maravilloso.

“Lo que más me encantó fue ver a Yesenia cargada en los hombros de su padre, porque eso habla de que hay una familia detrás que la está apoyando, independientemente de lo que hace Pepe Gómez, porque sin duda es parte de este triunfo. Durante mi gobierno el deporte es prioridad. Impulsaremos a que todos los chavos y chavas, también los adultos hagan deporte en diferentes disciplinas. Ojalá tuviéramos mucho más “Niñas Gómez” en Cancún. Reconozco tu esfuerzo, talento y dedicación y de poner a Cancún en los ojos del mundo por medio del box”, continuó diciendo Mara Lezama.

Finalmente, Yesenia agradeció a Pepe Gómez, a Cancún Boxing, a su familia y amigos, pero sobre todo al pueblo cancunense que estuvo con ella durante la pelea y a lo largo de su trayectoria como boxeadora.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario