Reconoce Perla su derrota

Antes que nada, con corazón, muchas gracias. Muchas gracias a mi equipo, muchas gracias al pueblo, muchas gracias Cozumel. Una etapa se concluye y otra nueva comienza. Aquí y ahora, con corazón, con transparencia y justicia, continuaremos haciendo nuestra parte."In lak'ech, hala ken" ("Yo soy otro tu, tu eres otro yo"), muchas gracias Cozumel.

Posted by Perla Tun on Tuesday, July 3, 2018

 

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Trabajadores del Ayuntamiento, allegados a Perla Tun Pech, dejaron sus obligaciones laborales y a la gente que atendían, para acudir al estacionamiento del Palacio Municipal para dar la bienvenida a la alcaldesa, quien desde su derrota en las urnas no había salido de su casa; posteriormente, realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales “oficiales”, donde reconoció su derrota y aceptó que el pueblo manda.

Sin importar que hubiera gente realizando algún trámite o en espera de ser atendidos, los empleados municipales se concentraron en espera de que arribara la presidenta municipal para recibirla con aplausos de consuelo, tras haber sido derrotada electoralmente por Pedro Joaquín Delbouis, candidato del PRI-PVEM y Panal.

Posteriormente, Perla Tun transmitió un mensaje en su cuenta oficial de redes sociales, donde agradeció a quienes votaron por ella, y dijo que respeta la decisión del pueblo, por lo que iniciarán con los preparativos de la entrega-recepción en forma y sin obstáculos; incluso, dijo que se creará una Contraloría Social para que quienes así lo deseen, puedan presenciar los que se realizará.

Asimismo, la alcaldesa mencionó que aceptará la regiduría que le corresponde, y buscará hacer la diferencia y continuar abanderando la justicia y la verdad que, paradójicamente, durante año y medio ella no permitió.

Dijo que es momento de dejar las ofensas y burlas para generar una brecha de amor, esperanza y bienestar, olvidándose que durante su administración fue quien agredió, se burló y menospreció a sus concejales y a todos quienes no estaban de acuerdo con su forma de pensar.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario