Reconocen a empresas y a la sociedad

Por Redacción

Al encabezar la ceremonia de entrega de reconocimientos a donatarios y benefactores del DIF Benito Juárez, afirmó el presidente municipal Remberto Estrada Barba, que con la suma de esfuerzos entre la sociedad, las empresas y el gobierno siempre se generan beneficios, sobre todo para  los más vulnerables.

Durante el evento, en el que estuvo presente la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Elvia Barba de Estrada, el edil reconoció la labor que durante dos años desempeñó el DIF municipal, así como el apoyo de 41 empresarios y 14 asociaciones que de manera coordinada dieron como resultado la apertura del CADI 13, el primero con horario vespertino, y la remodelación de otros dos CADI.

Remberto Estrada reconoció el apoyo de empresas y organizaciones a la señora Elvia Barba de Estrada, para que cumpliera el objetivo de atender a la familia cancunense.

“Estas son solo una parte de los logros gracias al apoyo que recibimos de ustedes, de su magnífica respuesta”, señaló al agregar que con el trabajo conjunto, también se incrementó en 33% el número de Becas de Estímulo a la Educación Básica; se integraron las brigadas asistenciales; se puso en operación de la Unidad Médica Móvil; se remodeló el Tanque Terapéutico del Centro de Rehabilitación Municipal, e inició la construcción de lo que será una estancia para adultos mayores.

“A nombre del Ayuntamiento y del mío propio, agradezco su labor, su compromiso, su solidaridad y generosidad”,  expresó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario