Reconocen a presidenta del DIF con premio internacional

Por Redacción

Ciudad de México.-María Guillermina Miranda Miranda presidenta del Sistema DIF Tulum, fue ganadora del premio internacional Tonantzin edición 2018,  que otorga el Instituto Mejores Gobernantes, A.C. Donde se premia el buen desempeño público, participando la comunidad académica de México, Servidores Públicos y Asociaciones Civiles ampliamente reconocidas.

En esta ocasión se celebró en la Cdmx, vinculado con un Seminario internacional “Gobierno Efectivo”, donde se promueven prácticas públicas, que hoy en día se empiezan aplicar en nuestro país y el mundo.

Estuvo acompañada por Lic. Carlos Claudio Rivas Lugo, director de Desarrollo Comunitario, en representación de la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo.

El recibir este “Premio Internacional” es significado de una entrega de todo el esfuerzo y empeño derivado de un trabajo en conjunto de la familia DIF TULUM, con la alianza de voluntarios y el Lazo con el DIF Estatal se lograron grandes acciones en beneficio de nuestra comunidad.

Este tipo de reconocimientos no solo se enfocan en México sino también en otras naciones como Colombia, Ecuador, Bolivia entre algunos países de Iberoamérica, donde diputados y alcaldes de dichas regiones, compartieron en el mismo taller la unión y cercanía de llevar a cabo prácticas públicas que funcionen de manera eficiente y sean válidas para la sociedad en su conjunto.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario