Reconocen insulares la labor de Pedro

Por Luis Roel Itzá

Ciudadanos cozumeleños agradecieron al presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, que por medio de la Caravana Podemos Juntos, haya puesto a su alcance, en sus colonias, 40 servicios que brindan 11 diferentes direcciones, subdirecciones e instituciones estatales y federales, los cuales, en tan sólo cuatro horas atendieron a más de mil 600 personas.

En ese sentido, destacaron que es una de las mejores iniciativas emprendidas bajo el liderazgo de Pedro Joaquín, la cual confirma que cuando hay voluntad, se logran resultados importantes. También insistieron en que las caravanas deben llegar a otras colonias y deben repetirse periódicamente.

“Qué bueno que están pensando en toda la población, hay gente de escasos recursos a quienes los descuentos le ayudan mucho. Lo mejor es que se acercaron a la gente, lo que habla bien de esta administración, es que cumple su eslogan de rescatar Cozumel y nos compromete como ciudadanos a aportar para tener la isla sana que queremos y no dejar todo a las autoridades”, indicó Martín Marqués Erguera.

“Esta caravana es muy atinada, hay muchas personas a las que por su trabajo y la distancia se les dificulta acudir a realizar algún trámite o recibir algún tipo de apoyo. Sé que es difícil organizar un evento como este en el que se congreguen todos los servicios en un solo lugar, es una muy buena idea. Felicito al presidente municipal por esta iniciativa y por su trabajo”, expresó Belén Poot Pech.

“Es la primera vez que veo que se hace esta actividad, es muy bueno que la lleven a cabo e invito a la gente que haga uso de todos los servicios que nos acercan”, señaló Ángel Montenegro Cruz.

“Me parece una muy buena idea del presidente municipal. Los descuentos que se están dando son de ayuda para las personas que los necesitan, además de que se eligió un buen horario, para que la ciudadanía pueda acudir al finalizar su jornada laboral”, recalcó Juan Gabriel Silveira Koh.

“Es una buena oportunidad para acercar los servicios del Ayuntamiento a las familias de las diferentes colonias, es una excelente iniciativa que los cozumeleños necesitamos y esperamos se repita. Estamos muy contentos”, estableció Jezabel Poot Pech.

“Fue bueno que en este evento incluyeran el bienestar animal porque personas como yo no tenemos recursos suficientes para llevar las mascotas a vacunar y la verdad estuvo muy bien que las tomaran en cuenta. Se lo agradezco al presidente municipal y espero que siga ayudándonos con programas como éste”, mencionó Pedro Pineda Casarrubias.

“Me da mucho gusto que Pedro Joaquín esté haciendo estos programas, nos ayuda mucho para resolver los pendientes que tenemos como ciudadanos y en ocasiones ignoramos todo lo que el Ayuntamiento nos ofrece, pero con estas jornadas nos enteramos. Sólo pedimos a la autoridad que continúe trabajando porque están haciendo las cosas bien”, puntualizó Lilia Canché. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario