Reconocen la sustentabilidad

La recertificación del Palacio Municipal de Puerto Morelos con el Distintivo “S”, que otorga la Secretaría de Turismo federal (Sectur) a las buenas prácticas de sustentabilidad, es un reconocimiento a las acciones que como ayuntamiento se han puesto en marcha en edificios y espacios públicos de la localidad, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

“Por segundo año consecutivo recibimos este distintivo, lo que nos compromete a seguir desarrollando políticas públicas enfocadas a generar menos desechos sólidos y disminuir el consumo de energía eléctrica”, señaló la alcaldesa.

Recordó que el Palacio Municipal se convirtió en 2018 en el primer edificio público de México, en ser galardonado por sus buenas prácticas en materia de sustentabilidad y sumarse a los esfuerzos para disminuir la huella de carbono en el planeta.

“Desde que recibimos el reconocimiento por primera ocasión nos hemos dado a la tarea de promover que empresas del ramo turístico, se sumen a esta iniciativa”, comentó.

Cabe mencionar que el Distintivo “S” es un reconocimiento a las buenas prácticas sustentables, en el desarrollo de proyectos turísticos y el compromiso de las empresas turísticas que operan en México.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario