Recorre edil Pedro Joaquín colonia ampliación CTM

Por Luis Roel Itzá > Quequi

El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, realizó una visita a los vecinos del Parque “Niños Héroes” de la Colonia Ampliación CTM, el cual fue declarado recinto oficial para la ceremonia de su Primer Informe de Gobierno, en el que mañana dará cuenta a la ciudadanía de las acciones y resultados que permiten tener hoy un mejor Cozumel. 

En ese sentido, refrendó su compromiso de trabajo coordinado, con la finalidad de llevar a cabo programas a favor del bienestar de la gente y garantizar un mejor desarrollo social para la isla.

Pedro Joaquín destacó que una de las obras más importantes de su primer año de gobierno fue el rescate de 54 parques en diferentes colonias de Cozumel, entre los que se encuentra el parque “Niños Héroes” de la Colonia Ampliación CTM.

Durante el recorrido, el presidente municipal platicó con vecinos de la zona, quienes agradecieron el acercamiento, las acciones desarrolladas a favor de la ciudadanía y el trabajo constante con excelentes resultados.

“Es el primer presidente que después de su campaña pasa a saludar a la gente, a ver cómo está quedando la colonia; le está echando ganas y eso es lo que se necesita, un Presidente Municipal que tenga criterio, que tenga ganas de hacer las cosas bien; para mí, es excelente, va mejorando paulatinamente, se ve que así como se va recaudando el dinero, se van haciendo las mejoras; quiero felicitarlo y pedirle que le sigua echando ganas”: Miguel Ángel Suárez.

“La verdad, muy bien. Para mí ha sido un presidente de lo mejor y espero que siga así porque la verdad con él se ven muchos cambios. En el parque había mucha oscuridad, pero gracias a Dios hoy ya tenemos luz; esperemos que siga así para apoyarlo. Esperemos en Dios que le preste vida y salud para que siga adelante, luchando por la gente, por los cozumeleños”, dijo Paola de la Cruz Herrera.

Muy bien, nadie había hecho este trabajo ni había estado tan cercano con nosotros, con este contacto directo con la ciudadanía. Esta vez sí se ha visto el cambio, nuestra colonia ha cambiado mucho, se le agradece el acercamiento Presidente Municipal: Salvador Barajas.

++++++++++++

Pies de fotos

Pedro Joaquín destaca que una de las obras más importantes durante su primer año de gestión fue el rescate de 54 parques, entre los que se encuentra el “Niños Héroes”

Durante su recorrido, el presidente municipal platicó con vecinos de la zona, quienes agradecen el acercamiento.


Fotos: Luis Roel Itzá > Quequi

VOZ

Refrendo mi compromiso de trabajo coordinado, con la finalidad de llevar a cabo programas a favor del bienestar de la gente.

Pedro Joaquín

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario