Recuperan en Tierra Maya cajero automático robado

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la Super Manzana 105 ruta 5 del Fraccionamiento Tierra Maya , cuando observaron una camioneta salir de la terracería, le marcaron el alto en la avenida Lakín con Talleres, haciendo caso omiso, hasta llegar a la avenida Leona vicario, le marcan una vez más el alto, continuando haciendo caso omiso, hasta que llego de apoyo la unidad de la estatal.
Motivo por el cual emprendieron la huida, fue entonces que la unidad de la estatal se impactó en la camioneta, logrando la detención del conductor, asimismo el copiloto salió corriendo, dándole alcance la policía estatal a unos cuantos metros.
Posteriormente fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes el copiloto JONATHAN “N”de 24 años de edad, originario de Chiapas, de ocupación estudiante de ingeniería y el conductor del vehículo Pedro Iván “N” de 26 años de edad, originario de Veracruz, soltero y de ocupación mesero.
Así como el vehículo Grand Cherokee color azul marino, placas 207WUZ de la CDMX y el Cajero Automático que se encontraba en el interior del vehículo y que resultó ser uno de los robados el jueves pasado.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario