Recuperarán la seguridad

El esfuerzo por recuperar la paz y la tranquilidad de las familias exige que actuemos con determinación y coordinadamente los tres órdenes de gobierno, para ello es necesario ir perfeccionando el marco legal y por esa razón apoyo la iniciativa de Ley de Emergencia Policial, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah.

El Ayuntamiento de Tulum siempre ha trabajado de manera coordinada con el Poder Ejecutivo estatal, el cual está desarrollando obras de infraestructura y brindando servicios básicos a los ciudadanos.

En ese sentido, indicó que si algo necesitamos los mexicanos para recuperar la paz y la tranquilidad es el fortalecimiento de las instituciones y ello solo se genera con orden para evitar la dispersión de esfuerzos, hacia ahí apunta el espíritu de la Ley de Emergencia Policial en generar procesos integrales que nos permitan combatir con éxito el fenómeno delincuencial.

El presidente, Víctor Mas Tah, recordó que el Ayuntamiento confió desde un principio el Mando Único porque los delincuentes actúan en todo el estado y sólo pueden ser enfrentados cuando se coordinan acciones en los cuerpos de seguridad.

La paz y la tranquilidad de las familias, la protección de sus bienes y la viabilidad de la sociedad quintanarroense pasan justamente por la utilización de nuevas formas de organización policial y estrategias más efectivas para el control y combate a la delincuencia, tal como lo prevé la Ley de Emergencia Policial y por ello, este esfuerzo constitucional cuenta con el apoyo pleno del Ayuntamiento, concluyó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario