Redoblan la seguridad

Por Carlos Gasca

Desde ayer, la seguridad en el municipio de Isla Mujeres se vió redoblada, esto debido a diferentes eventos ya programados que inician con la procesión marítima de mañana y por el desfile del 16 de septiembre.

El director de Seguridad Pública, Agustín Blanco, dijo se prepara un amplio operativo policial para salvaguardar la integridad de los isleños, que participarán en la procesión de la Virgen de la Caridad del Cobre, así como las fiestas patrias programadas para el domingo 15 y lunes 16 de septiembre.

PUENTE

Este puente será atractivo para muchos empresarios de Isla Mujeres; es por ello que se busca garantizar la seguridad de todos los que visitarán el municipio.

Sobre el domingo 15 de septiembre, que es cuando se tiene programado el tradicional Grito de Independencia, y que contempla un baile popular, tras el evento protocolario, igualmente se tiene preparado un operativo de seguridad, en el que se contará con el apoyo de la Secretaría de Marina-Armada de México, con la intención que todo se desarrolle en medio de un clima de total seguridad.

En lo que se refiere al lunes 16 de septiembre, para el desfile cívico-militar, destacó que a pesar de que se trata de un par de horas, esta situación presupone una mayor afectación para la población, ya que se prevé el cierre de al menos un par de vialidades en la zona centro de Isla Mujeres, lo que dificulta la circulación vehicular, para lo que pidió comprensión a la ciudadanía en general.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario