Reestructura Best Day Travel sus operaciones por la pandemia

Por Blanca Silva

El corporativo Best Day Travel anunció hoy el recorte del 20% de su plantilla laboral para hacer frente a la crisis derivada del Covid-19, que ha provocado la parálisis de la industria turística durante las últimas seis semanas.

La agencia de viajes online informó que la decisión busca hacer frente a la reducción de ingresos registrada y considerando el lento despegue que tendrá el sector de los viajes, pero la idea es recontratar de nueva cuenta a los trabajadores despedidos.

“A lo largo de 36 años de operación, Best Day Travel Group se ha consolidado como una empresa seria, comprometida y con una excelente reputación. Habiendo pasado otros tiempos turbulentos, como el 9/11, el huracán ‘Wilma’ y los efectos de la pandemia H1N1, siempre ha enfrentado cada situación con seriedad, implementando las acciones necesarias para solventar todos los temas económicos y operativos, siendo fiel a sus valores y a su filosofía de hacer todo con amor”.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Anónimo
    8 Mayo 2020 at 1:19 pm -

    Que lastima que no cumplan con su filosofía y su misión como empresa. Están despidiendo a un gran número de empleados y nos piden que no alcemos la voz. Es verdaderamente desleal y están aprovechando este momento para recortar gente y liquidarlos con menos del 50% que por ley corresponde y lo único que argumentan es que no es negociable. Lo peor del caso es la forma tan descarada con la que obligan a mentirle a la gente, diciendo que no se puede reembolsar el servicio que compraron cuando más de del 80% de los socios comerciales están accediendo a reembolsar o cambiar fechas. No pueden decir que no hay entrada de dinero si cuando hay diferencias de precios se les cobra al cliente sin darles otra opción mas que pagar. Que lamentable que una empresa que promueve HACER LAS COSAS CON AMOR, NO LO HAGA EN LA MISMA PROPORCIÓN CON SUS EMPLEADOS.