Tu Periódico Quequi

Reforzará Torres presencia policial

 

 

CHETUMAL. “Reforzar la presencia policiaca en las colonias y comunidades rurales de Othón P. Blanco fue una de las tantas peticiones que hicieron las familias capitalinas, y como gobierno cumpliremos arrancando los primeros días de mandato”, afirmó el virtual presidente municipal, Luis Alfonso Torres Llanes.

Afirmó que durante sus recorridos de campaña por todo el municipio, los ciudadanos manifestaron el abandono en que los tienen desde hace varios años y el tema de seguridad pública es algo primordial para salvaguardar el patrimonio e integridad física de las familias.

“Estoy convencido que la comuna capitalina atraviesa un problema financiero por culpa de los malos gobiernos anteriores, pero eso no será un pretexto para evadir nuestros compromisos; al contrario, atenderemos cada uno en tiempo y forma, porque tendremos de aliado al próximo gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González”.

El virtual presidente municipal de Othón P. Blanco, afirmó que la seguridad pública, entre otros temas, son asuntos importantes que desde su gobierno atenderá, porque los othonenses decidieron ir por el cambio y por eso contarán con todo el respaldo del presidente municipal y del gobernador de Quintana Roo.

“Hoy en día el pueblo decidió recuperar su libertad a exigir y decidir el rumbo con gobiernos honestos, transparentes y que rindan cuentas de lo que hacen con los recurso públicos; eso nos alienta a combatir la pobreza y el rezago social en que viven miles de familias”, afirmó Luis Torres Llanes. Por Antonio Gio > Quequi

Comments

comments