Refrenda su compromiso la transformación

ISLA MUJERES.-

“Vamos a hacer que gane Juan Carrillo las elecciones, porque sabemos que con él nuestro municipio seguirá con la transformación que se merece, lo ha demostrado, es un hombre de resultados, por ello cuenta con nuestro voto”, señalan isleños que forman parte de las miles de personas que le  refrendan su apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal, durante los recorridos que realizan en todo el municipio.

COMPROMETIDO

Por su parte Juan Carrillo, ha mantenido su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las familias isleñas, con el mejoramiento de la infraestructura urbana del municipio y con la confianza de la población el 1 de julio, se duplicarán las calles pavimentadas, se incrementarán los fomentos a la educación y el deporte.

Reconoció que en el último año y medio a Isla Mujeres ha mostrado una gran transformación con el desarrollo de varias obras públicas de gran impacto social que han beneficiado a cientos de isleños.

“Durante los próximos tres años, el desarrollo va a continuar, no vamos a permitir que Isla Mujeres se estanque, es un municipio en constante crecimiento y vamos a seguir apostando por que les vaya bien a todos”, aseguró Juan Carrillo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario