Refuerza David Balam la recoja de basura

 

Pone en marcha el edil dos nuevas unidades del Servicio de Limpia.

Por Redacción > Quequi

Con la finalidad de continuar ofreciendo a los ciudadanos servicios de primer nivel y una mejor calidad de vida, acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Raúl Omar González Castilla, el presidente municipal, David Balam Chan, puso en marcha dos nuevas unidades recolectoras de basura, en las que se invierten cerca de tres millones de pesos, y con ello se refuerza el parque vehicular de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

A través del eje rector “Tulum Seguro, Atento y Eficiente”, del Plan Municipal de Desarrollo 2013–2016, el Ayuntamiento trabaja en ofrecer a sus ciudadanos mejores condiciones de vida, con más obras y servicios públicos de calidad.

“Tulum es un municipio de que se encuentra en franco crecimiento, esto gracias a su éxito como destino turístico de clase mundial, esto significa que tenemos una mayor demanda de servicios, sobre todo durante la temporada alta, como es el caso de la recolección de basura, un tema en cuya atención estamos comprometidos, prueba de ello, es la puesta en marcha de estas dos nuevas unidades, con las que podremos dar una aún mayor cobertura en las colonias y comunidades de este noveno municipio”, destacó el edil, quien reconoció que gracias al apoyo del Gobierno del Estado y Gobierno Federal, hoy el municipio se encuentra mejor que nunca.

En ese mismo contexto, el edil tulumnense, destacó que trabajando de la mano con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, a través de programas como Hábitat, se mejoran las condiciones de vida y el entorno de la ciudadanía, con recursos que se destinan para guarniciones, banquetas, rescate de espacios públicos e iluminación.

“Trabajando juntos los tres niveles de gobierno, seguiremos entregando resultados, y en este año vienen más obras, como es el caso de la modernización y mejoramiento de la Avenida Tulum, que es el centro comercial y turístico de la cabecera municipal, dandole valor agregado a este Pueblo Mágico –aseguró el edil.

Asimismo, hizo un llamado a los servidores públicos a redoblar esfuerzos a seguir redoblando esfuerzos, comprometidos en entregar resultados a la ciudadanía.

Por su parte, el delegado de la Sedatu, destacó que Tulum es un municipio que siempre ha estado preocupado por generar inversiones que se reflejan en la sociedad, para que esta comunidad siga progresando, es por ello –destacó–, que se continuará con todas las gestiones que sean necesarias para que en conjunto se brinden acciones en beneficio de los y las tulumnenses.

Durante el evento, se entregaron las llaves de las nuevas unidades al personal de la dirección de Servicios Públicos, ante la presencia también del síndico municipal, Armando Angulo Cáceres; los regidores Fanny Gallegos Sánchez, Anahí Mendoza Samos, Wendy Ruiz Aguilar y Enrique Herrera Díaz; el tesorero, Oscar Conde Canto; el director general de Planeación, Rubén Rosas Ojeda y el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc.

Es importante mencionar que en la adquisición de estas dos nuevas unidades, se invirtieron dos millones 991 mil 833 pesos procedentes de recursos federales y municipales en beneficio de 1,200 hogares en el noveno municipio.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-加拿大-推荐-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 3:26 pm -

    女王 – FG部落格TOP 100 – FashionGuide華人第一女性時尚美妝傳媒 關於女王-

  • Football Solutions Under-17 – Dylan Damraoui
    5 Noviembre 2018 at 3:18 am -

    PETE JENSON AT THE NOU CAMP: Barcelona put the pressure right back on Real Madrid after a thumping win over Sevilla at the Nou Camp thanks to three first-half goals. Barcelona 3-0 Sevilla: Lionel Messi’s double and Luis Suarez’s overhead kick seals win to keep pressure on La Liga leaders Real Madrid