Refuerzan la seguridad

Por Carlos Gasca

En cumplimiento al compromiso de salvaguardar la integridad física de quienes disfrutan las playas de Isla Mujeres, el Ayuntamiento, de manera coordinada con empresarios y prestadores de servicios turísticos, trabaja para redoblar la seguridad en estas zonas.

“Llevamos dos años trabajando de la mano con los empresarios para posicionar a nuestro municipio como un destino limpio y seguro, listo para recibir a turistas de todo el mundo los 365 días del año; para nosotros es un compromiso su protección durante su estancia en la isla”, afirmó Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal.

MEJOR DESTINO

Una de las labores más importantes para mantener a Isla Mujeres como uno de los destinos predilectos para miles de viajeros de todo el mundo es el cuidado de las playas, lo que incluye el reforzamiento de la seguridad, no sólo en los arenales sino dentro de las aguas.

Por ello, la Dirección de Protección Civil, encabezada por Merced Ortíz Maya, llevó a cabo la colocación de una línea de boyado de protección en todo Playa Norte y el balneario conocido como “El Riíto” para beneficio y protección de los isleños y turistas que acuden a ésta para disfrutar sus aguas.

“La seguridad de los bañistas es primordial para el gobierno encabezado por Juan Carrillo, por eso nos hemos unido en diversas labores con empresarios y prestadores de servicios turísticos, pues aunque el aprovechamiento directo tal vez sea para los turistas, sin duda los isleños se ven beneficiados”, comentó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario