Refuerzan la seguridad en el destino

Por Carlos Gasca

Autoridades de Isla Mujeres se coordinan con empresarios, para poder garantizar la seguridad de los turistas que llegarán durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, dijo que una de las labores más importantes para mantener a Isla Mujeres como uno de los destinos predilectos para miles de viajeros de todo el mundo, es el cuidado de las playas, lo que incluye el reforzamiento de la seguridad, no sólo en los arenales sino dentro de las aguas.

MEDIDAS

Comentó que por eso la Dirección de Protección Civil, ya instaló una línea de boyado de protección en todo playa Norte y el balneario conocido como “El Riíto”, para beneficio y protección de los isleños y turistas que acuden a ésta para disfrutar sus aguas.

Destacó que durante las próximas vacaciones, la seguridad de los bañistas es primordial para el gobierno municipal, por lo que se ha unido en diversas labores con empresarios y prestadores de servicios turísticos para garantizarlo.

El funcionario exhortó a visitantes e isleños a respetar el área delimitada por las boyas, una zona de seguridad para los bañistas que les garantiza su protección sin preocupaciones mientras nadan en esta zona.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario