Refuerzan patrullajes en Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Elementos de la Marina, el Ejército, estatal y municipal reforzaron su patrullaje en la Supermanzana 259 manzana 102, desde la Ruta 5 hasta llegar al final de la avenida Leona Vicario, luego de las ejecuciones ocurridas en esa zona.
De acuerdo con la información de los participantes en dichos operativos de vigilancias, los elementos militares dieron a conocer que, realizan operativos de vigilancia.
Comentaron que aunque los recorridos iniciaron la semana pasada, se están reforzando las acciones en fraccionamientos con alta incidencia delictiva como es Villas Otoch Paraíso, Haciendas Real del Caribe y Prado Norte.
Cabe mencionar que apenas el domingo pasado un salvadoreño fue ejecutado en la Supermanzana 259 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, luego de que presuntos sicarios ingresaron al domicilio y dispararon en contra del ahora occiso.
En ese mismo lugar el martes de la semana ante pasada, en la Supermanzana 259, fue ejecutado a balazos un masculino, su cuerpo quedó en uno de los andadores de un conjunto de viviendas de la Manzana 104.
Por estos hechos se han reforzado los operativos en las zonas antes mencionadas con el fin de poder detener a presuntos sicarios.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario