Refuerzan promoción de mototaxis

Por Luis García

Playa del Carmen

Reiteradas quejas ciudadanas acerca del servicio de mototaxis que se presta en los fraccionamientos Villas del Sol, Palmas 1 y Misión de Las Flores genera que se incrementen los operativos de revisión de este tipo de transporte público.

El inspector de Transporte Público Alejandro Preciado, señaló que lo que se revisa son varios aspectos de los cuales uno de los principales es que no excedan el número de pasajeros.

“Los mototaxis no tienen permiso para circular en todo Playa del Carmen, tienen un área establecida y los ubicamos también cuando traen exceso de pasaje, porque ellos solo pueden traer como máximo tres pasajeros”.

De igual forma se ha detectado que algunas unidades se salen del territorio marcado para operar, de acuerdo con la colonia donde circulan.

“Que estén circulando fuera de su área permitida también con el uso de celulares, hay veces no traen el casco, igual se hacen acreedores a actas administrativas”.

Hay población que critica el servicio de mototaxis, así como los hay que lo consideran necesario para agilizar la movilidad interna en las colonias, donde es mucha la población y poco el transporte público.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario