Refuerzan promoción en la web, a través del portal del CPTQ se publicitarán los 11 destinos de Quintana Roo

Cancún 

El próximo mes el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) lanzará su página web oficial, que será la plataforma de promoción digital de los 11 destinos del Caribe Mexicano y conlleva una inversión aproximada de 200 mil dólares.

El director de Marketing Digital del CPTQ, Raphael W. Baekeland, explicó que el nuevo portal del Consejo será uno de los canales de promoción para el 2020, en cuya primera fase se incorporarán los hoteles de los cuales a la fecha se tienen más de mil direcciones, a lo que seguirán los tours y restaurantes en una segunda fase.

Posteriormente, a partir de 2020 se empezarán a incorporar aplicaciones que le ayudarán a estar a la vanguardia, pues la estrategia promocional se enfocará más en redes sociales para incrementar la presencia de Quintana Roo a nivel mundial, para lo cual los interesados en ser incluidos en el portal deberán subir fotos e información que tengan para hacer más atractivos los destinos.

Recordó que cuando entró en operaciones el CTPQ había más de cuatro sitios web que no estaban actualizados, a partir de lo cual inició el trabajo para tener una sola página de promoción, para lo cual se finiquitó el contrato que se tenía con dos agencias contratadas para Cancún y Riviera Maya, quedándose con una sola para iniciar los trabajos que se cristalizarán en octubre.

Por Blanca Silva

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario