Regalaron sonrisas

Linares, NL

Por Agencias Quequi

Los boxeadores profesionales Francisco “Chihuas” Rodríguez y Lindolfo Delgado visitaron ayer las instalaciones del DIF Provileón de Linares, donde convivieron con adultos mayores y pacientes del hospital que reciben atención por parte del DIF Municipal.

Rodríguez y Delgado acudieron puntuales a la cita en el inmueble ubicado en la colonia Provileón del Pueblo Mágico de Linares, donde convivieron y recibieron palabras de aliento de todos los que ahí reciben atención.

El “Chihuas” se dijo conmovido, pero a la vez, satisfecho con la visita en la que tuvo oportunidad de intercambiar impresiones con las personas que reciben apoyo en ese centro, y algunos de ellos se declararon, incluso, seguidores del orgullo de Santa Catarina, a quien le desearon la mejor de las suertes en el trascendental combate frente al invicto David Barreto Fernández.

Lindolfo, por su parte, aseguró que le sorprendió ver el buen estado en que se encuentran las instalaciones y el nivel de atención que reciben todos los pacientes en el moderno centro, además repartió camisetas de su equipo y también recibió el apoyo y el cariño de su afición, que se comprometió a acompañarlo este próximo sábado en el Gimnasio Municipal para alentarlo en su duelo frente al noqueador Eduardo Cordovez.

La espectacular cartelera será transmitida a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradiciones “Sábados de Box”.

Para hoy miércoles, los protagonistas de la papeleta ofrecerán un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general; la cita es en punto de las 5:00 de la tarde en la Plaza Hidalgo en el Centro de Linares.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario