Regidor asegura que hay problemas en el basurero y en el rastro.

Por: Sergio López Lara.

Chetumal.-

El regidor independiente en el municipio de Othón P. Blanco, Julio Alfonso Velázquez Villegas, aseguró que solamente unidos se pueden resolver los problemas de salud pública que atentan en contra de miles de familias en la capital del Estado, debido a la saturación del basurero municipal, tiraderos clandestinos, así como los problemas de insalubridad que prevalecen en el rastro municipal, que ha cumplido su siglo de operatividad, después de más de 30 años de servicio, sin dejar de mencionar el servicio de transporte público que tanta falta hace en estos momentos.

Explicó que la llegada de Otoniel Segovia Martínez a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, sin lugar a dudas llega a oxigenar a la actual administración, después de que presentara su renuncia el expresidente, Hernán Pastrana Pastrana; afirma que en estos momento se está buscando trabajar de manera coordinada con los regidores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como de otras fuerzas políticas para tener acuerdos y buscar soluciones a cada una de las problemáticas que afecta a la comuna capitalina.

ACUERDOS

Agregó que existen buenos acuerdos para ir solucionado cada uno de los problemas que afectan a la Comuna capitalina en estos momentos, donde en primera instancia destaca el servicio de recoja de basura, así como el del basurero municipal, el cual se encuentra a su máxima capacidad, mismo que representa un riesgo de salud pública para los habitantes que se encuentran en diversos fraccionamientos cercanos a este tiradero a cielo abierto.

Velázquez Villegas, indicó que otro de los problemas que debe de solucionarse a la brevedad posible es el del rastro municipal, donde todos los días se sacrifican alrededor de 100 cerdos con los que se abastecen los mercados locales en la capital del Estado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario