Región “Mundo Maya” suscribe convenio de colaboración

El objetivo es impulsar acciones conjuntas tendientes a unir esfuerzos para el desarrollo y consolidación del producto turístico.

Por Blanca Silva

Quequi

Los cinco estados que conforman la región “Mundo Maya” suscribieron este miércoles un convenio de colaboración, que busca fortalecer este producto turístico mediante acciones conjuntas para incentivar la afluencia turística a los atractivos ubicados en Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.

El objetivo es impulsar acciones conjuntas tendientes a unir esfuerzos para el desarrollo y consolidación del producto turístico, dentro de lo cual se prevé la creación de nuevas rutas y circuitos, así como el fortalecimiento de la promoción a nivel nacional e internacional.

En este marco, se realizarán también webinars para la profesionalización del producto turístico, dirigidos a agencias de viajes minoristas, mayoristas, home based agents y generadores de experiencias de viajes.

El calendario inicia este miércoles con Yucatán, seguirá con Campeche el 19 de agosto, Chiapas el 16, el 2 de septiembre con Tabasco y terminará con Quintana Roo el 9 de septiembre.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta