Reglas de oro para utilizar zapatos de tacón

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

Los zapatos de tacón son un básico en el armario de las mujeres, ya que siempre habrá un día perfecto para poder utilizarlos, aunque no te gusten mucho. Su uso tiene muchas ventajas que van más allá de simplemente darte unos centímetros extra de altura, como por ejemplo la elegancia que puedes adquirir con un buen par de tacones bien combinados y adecuados para ti.

Para poder llevar tacones no basta con ponerte unos zapatos que los tengan, hay que saber llevarlos y caminar con ellos, así se notará tu feminidad, estilo y elegancia. Sigue leyendo para descubrir las reglas de oro para ponerte zapatos de tacón.

 

¡Con dos tacones!

– Colores: si vas a optar por zapatos que sean coloridos, procura que la ropa no lo sea tanto, ya que no sería positiva esa combinación. Unos zapatos de tacón llamativos son perfectos para darle un toque de color a cualquier look, y es mejor así que al revés. Ten en cuenta que ya no se lleva tanto utilizar calzado y ropa del mismo color, así que arriesga con algo que destaque y triunfarás.

– Confianza: si vas a llevar unos tacones, tienes que saber caminar con ellos, y que se vea además que lo haces con confianza. Pisa “fuerte y con garbo”, que decía la canción. Practica en casa hasta que estés preparada para ponértelos en la calle, nada te hace perder más glamour que llevar unos tacones y parecer un pato mareado.

– Poco a poco: si no tienes mucha experiencia con tacones, empieza con unos que no sean muy altos para que te vayas acostumbrado. Verás que no tardas, así que enseguida podrás lanzarte a probar unos taconazos que te den un estilazo de vértigo.

– Forma de caminar: no se camina igual con zapatillas deportivas que con tacones, y eso se aprecia cuando ves a una persona caminado. No vayas muy rápido, eso te quitaría la sensualidad y la elegancia que te aportan los tacones. Camina de forma tranquila, casi contoneándote, para disfrutar más de cada paso.

– Talla: sé que puede parecer una obviedad, pero no puedo pasar por alto la recomendación de que los zapatos de tacón sean siempre de tu talla. A veces nos compramos un numerito más para ir más cómodas y con más espacio, pero eso no funciona con los tacones, es indispensable que sean justo tu talla. Gracias a eso estarás más cómoda, caminarás mejor y te sentirás más segura.

No hay comentarios

Deja un comentario