Regresa policía su bolsa a una turista

Cancún Un elemento de la Policía Turística, adscrito la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, realizó su buena obra del día, al entregar una bolsa de mano con dinero en efectivo y documentos personales de una turista brasileña que olvidó su bolso en uno de los paraderos de la Zona Hotelera.

Los hechos sucedieron a las 19:35 horas del pasado jueves, en Plaza Kukulcán, Kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera cuando el oficial, Dagoberto López, se percató de que una turista solicitó su apoyo.

La mujer indicó que había olvidado cómo llegar al hotel donde se encontraba hospedada, por tal motivo el policía le informó la ruta que debería seguir para llegar a su destino; sin embargo, al momento de subir a la unidad de transporte público la fémina olvidó una bolsa de mano color negra.

En este momento el oficial informó vía central radio los hechos sucedidos, procediendo a localizar a la turista Ángela Cabrera, de 45 años, originaria de Brasil, quien recibió el bolso y reconoció la honestidad del policía municipal. (Por Ramón Uresti)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario