Regresan a la duela

Retoma la Liga Mayor Varonil las actividades de la temporada 2015-2016, tras el receso navideño.

 

Por Deporte por Dentro

Tras cumplir con la primera vuelta de la Temporada 2015-16 de la Liga Mayor de Baloncesto Varonil y luego del pequeño receso vacacional, será este sábado 9 de enero cuando se reanuden las acciones de la competencia y con el inicio de la segundo vuelta; destacando que el conjunto de la Universidad Modelo de Mérida, es la que se mantiene como el líder de la competencia, al sumar un total de 33 unidades.

Luego de la jornada siete, fue el cuadro universitario de la Modelo, el que se colocó en el sitio de honor de la competencia, sumando un total de 33 puntos, producto de nueve victorias contra tres descalabros.

Quien se colocó en el segundo sitio tras el receso vacacional, fueron los actuales monarcas, los Huracanes de Playa del Carmen, que suman un total de 28 puntos; y en el tercer puesto aparece los Cahuameros de Isla Mujeres con 26 unidades.

La competencia pinta para ser una verdadera “guerra”, y es que a diferencia del primer lugar, el resto de los equipos están cercanos en puntos; en el cuarto sitio aparece el conjunto de Manatíes de Chetumal con 25 puntos; seguidos de la Universidad Marista de Mérida, que es quinto con 24.

En el sexto peldaño aparecen los Isleños de Cozumel con 23 puntos; y en el fondo de la general se ubica Delfines de Chetumal con 21 unidades.

Se tiene programado que la competencia regrese a su actividad los días sábado 9 y domingo 10 de enero; por un lado, en la duela del Tecnológico de Mérida la jornada se inaugurará cuando la Universidad Marista reciba la visita de los Delfines de Chetumal; por otro lado, en el Centro de Convenciones de Isla Mujeres, los Cahuameros le harán los honores a los Isleños de Cozumel.

Y para cerrar las acciones de la jornada ocho, los Manatíes de Chetumal enfrentarán a los Huracanes de Playa del Carmen, en duelo que se jugará en la capital del estado.

Para el sábado 9, los juegos serán a las 20:30 horas; mientras que para el domingo, las acciones arrancarán en punto del medio día.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Patrice Evra, Nemanja Vidić (Manchester United FC) & Wesley Hoolahan (Norwich City FC)
    10 Noviembre 2018 at 9:54 pm -

    Celtic have been handed their Scottish Premiership fixtures for the upcoming season. New boss Ronny Deila will hope to build on his success with Stromsgodset in Norway, after replacing Neil Lennon at Celtic Park Celtic fixtures 2014 – 2015: Scottish Premiership football games and dates