Regresan a México

CIUDAD DE MÉXICO. Alejandro G. Iñárritu y Leonardo DiCaprio visitaron la noche del martes la Ciudad de México para hacer la presentación oficial de su película “El Renacido”, donde se hizo evidente la excelente química que existe entre ambos, así como la mutua admiración.

“Es un honor regresar a México. Hace 20 años que no estaba aquí, fue desde que filmé `Romeo y Julieta´”, comentó Leonardo DiCaprio al inicio de la conferencia y, aunque en un inicio se veía un poco hermético, conforme pasaron los minutos se le vio más animado.

Además de estar enfocado en cuidar del medio ambiente, en su carrera profesional, Leonardo hace un guiño al Oscar. Tranquilo y sin crearse expectativas de ser nombrado por la Academia como el Mejor Actor, prefiere ver su trabajo como una gran vivencia. “Quise hacer esta película para colaborar en una gran obra de arte. Nosotros ya hemos hecho el trabajo y corresponde a los demás juzgar si hay un premio o no. De verdad creo que Alejandro y El Chivo (Emmanuel Lubezki) ya han ganado con esta cinta”.

EXPERIENCIA

Llegue o no la figura dorada, el actor de 41 años se lleva la experiencia de haber trabajado en la película que más le exigió en sus 26 años como actor. En ella, no sólo se aventuró a filmar a temperaturas bajo cero, también se atrevió a comer hígado crudo -difícil para un vegetariano-, dormir sobre animales sin vida y pelear con un gran oso, aunque éste último fue recreado con efectos especiales, requirió de toda su concentración para transmitir angustia al espectador. Además, dejó crecer su barba por meses, un cambio de imagen que no le gustaría volver a mostrar en mucho tiempo.

El ánimo de hacer todo esto por un papel en la pantalla grande, significó un sueño hecho realidad para Leonardo DiCaprio y para Alejandro González Iñárritu, quien agradecido con su protagonista, expresó: “Necesitaba un camarada, un guerrero, pero también encontré a un gran amigo”.

 

Dato: La excelente química que hay entre el actor y el director de “El Renacido” se hizo evidente al momento de llegar juntos a su cita con los medios mexicanos.

(Por Liam Santiago)

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-膠筆-嘟嘟嘴-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 8:38 pm -

    105005 105006 活水精華素 – Bicelle, Bioderma, Exuviance, Endocare, iS Clinical, NeoStrata, SkinCeuticals, SkinMedica 活水精華素

  • Football Solutions Del Bosque’s tips for the top – News
    10 Noviembre 2018 at 5:42 pm -

    Wayne Rooney has called on his Manchester United team-mates to do more to take pressure off manager Louis van Gaal. He said: ‘It’s down to us, we’re the players and we have to perform’. Louis van Gaal has ‘taken a lot of stick’ and it’s down to us to perform much better, says Manchester United’s captain Wayne Rooney

  • futbol.run UEFA Champions League – FC Santa Coloma – Juan Torres
    19 Noviembre 2018 at 1:24 pm -

    Rob Elliot has urged Newcastle to make West Brom pay for their Boxing Day heartache. The Magpies were seconds from a hard-fought point against Everton before Tom Cleverley struck. Newcastle goalkeeper Rob Elliot wants his team-mates to take frustration out on West Brom after heartbreaking Everton defeat