Regreso anunciado

Ciudad de México 

Por AgenciasQuequi 

Aunque todavía no se reactiva el boxeo en México, cada vez hay más opciones para hacerlo y una función se realizará el 27 de junio en la Ciudad de México con Mariana “Barby” Juárez como figura estelar. 

Así lo manifestó el promotor Pepe Gómez, titular de la empresa “Cancun Boxing, quien en entrevista informó que como aliados a “Promociones del Pueblo” tienen lista su primera velada en medio de la pandemia del Covid-19. 

“El sábado 27 de junio va a disputarse la función, y se desarrollará en los estudios de Televisa en la Ciudad de México, sin aforo”, dijo el promotor de origen tabasqueño, quien añadió que sólo serán cuatro peleas en la velada. 

Además de la “Barby” Juárez están confirmados Juan Pablo “Pivi” Romero, Alexis “Peje” Bastar y el danés Simón “Vikingo” Madsen, estos dos últimos son integrantes del “establo” de la promotora de Cancún, ante rivales locales por confirmar. 

Para la realización de la velada están garantizadas todas las condiciones sanitarias del lugar y también con los pugilistas, de acuerdo con los protocolos de las autoridades, incluidas pruebas de coronavirus para evitar algún contagio. 

“Se harán exámenes con resultados en 24 horas, la temperatura se estará monitoreando, después hay varias funciones que haremos a puerta cerrada, aún no abriremos al público”, comentó el promotor. 

Ya hay una programación de fechas para seguir con la actividad, las siguientes funciones quincenales, pero dejó en claro que lo importante es que iniciarán con eventos en vivo. 

Pugilistas de ambas promotoras estarán listos para las siguientes fechas y se mantienen con trabajo en sus casas, listos para reaparecer en los cuadriláteros en cualquier momento. 

Así, luego de la velada que anunciara el excampeón mundial Carlos “King” Molina para el 6 de junio en Pátzcuaro, Michoacán, y de las veladas que pretende hacer “Zanfer Promotions” en la capital mexicana el 13 o 20 de junio, ya hay una opción más y, de este modo, el pugilismo comenzará a reactivarse en México. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario