Regularizan 80% de lotes invadidos

De 470 lotes que se encontraban irregulares en las colonias Tierra Nueva y La Fe, un 80% de los posesionarios ya contrató con la empresa propietaria del predio, siendo escriturados cada terreno ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, mientras el restante 20% se niega a pagar, informó el abogado Sergio Chalé.

La fuente exhortó a las personas que hacen falta regularizarse -alrededor de 60-, se acerquen a las oficinas con los abogados de la empresa propietaria Constructora Rural y Urbana del Sureste S.A. de C.V., para que puedan elaborar sus contratos y los acrediten como legítimos dueños.

El abogado reconoció que hay un grupo de personas que no quieren pagar y están propagando información errónea, pues se cuenta con toda la documentación en regla, mediante un proceso avalada por las autoridades de la Comuna y el Gobierno del Estado, lo que garantiza a los colonos certeza jurídica, misma que ha permitido que las empresas de servicios y han avanzado sustancialmente en la introducción de agua potable, drenaje y energía eléctrica.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario