Rehabilita Carrillo calles y avenidas

Por Heiby Morales > Quequi

Como parte de los trabajos que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realiza en beneficio de la comunidad, continúa el programa permanente de bacheo en calles y avenidas del municipio, con el firme propósito de reducir los incidentes viales y facilitar el movimiento vehicular.

Se espera que en menos de 48 horas se concluyan las labores en la colonia La Gloria, para continuar en Ampliación La Gloria; en total serán colocados cuatro mil 852 metros cuadrados de concreto asfáltico, con un espesor de tres a cinco centímetros, haciendo un total de 600 metros lineales, gestionados a través de las direcciones de Planeación y Obras Públicas de Isla Mujeres.

“Como habitante de la isla entiendo la importancia de contar con servicios públicos de calidad y sobre todo con vialidades sin baches, en las que podamos transitar sin problemas; por ello, reafirmo mi compromiso con la ciudadanía por continuar trabajando para lograr el bienestar que el municipio necesita”, expresó el edil.

Asimismo, Carrillo Soberanis comentó que la prioridad es reparar las calles y avenidas más antiguas y que durante mucho tiempo no había recibido el mantenimiento adecuado, por lo que pidió la comprensión y el apoyo de los isleños que pudieran tener inconvenientes durante el proceso, pues el beneficio será para los más de siete mil habitantes de la ínsula.

“Estoy comprometido por brindar a todos los ciudadanos de Isla Mujeres vialidades dignas; desde el inicio de esta administración hice el compromiso de trabajar por ellos, para dar respuesta a sus peticiones y mejorar nuestra isla. Estos trabajos son una muestra de la importancia que tiene para mí continuar las labores de mejora en nuestros servicios públicos”, dijo Juan Carrillo Soberanis.

No hay comentarios

Deja un comentario