Reitera Chanito Toledo su compromiso con el turismo

 

Respalda congresista proyecto para promover los derechos de los visitantes.

 

Por Redacción > Quequi

El diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, destacó que la iniciativa de instituir un “Ombudsperson Turístico” tiene como objetivo garantizar la calidad de los servicios de la industria sin chimeneas y promover los derechos de los visitantes.

 

En días pasados el legislador federal presentó a los integrantes de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados esta iniciativa cuya finalidad es la seguridad del turista, y su protección en toda esfera jurídica, lo cual colocará a México a la vanguardia en esa materia.

 

Cabe mencionar que para el 2020 se espera que la industria turística crezca hasta un 4% a nivel mundial, lo cual arrojaría resultados positivos en beneficio de los mexicanos que se desenvuelven en este sector y sus familias.

 

“Debemos llevar nuestra industria a consolidarse dentro de los estándares más altos de calidad en todas y cada una de las áreas que influyen en la experiencia placentera de un viajero, lo cual fortalecerá la  fidelidad entre nuestros mercados y ayudará a expandir el liderazgo de la marca país con mayor celeridad y alcance”, indicó el legislador quintanarroense.

 

José Luis Chanito Toledo, comentó que dicha iniciativa será analizada en el próximo periodo ordinario de la LXIII Legislatura, y cuenta con el apoyo de los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes están comprometidos a implementar estrategias que fortalezcan al turismo.

 

Finalmente el diputado federal por Quintana Roo, mencionó que hay que seguir trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para que México continúe en el camino del éxito, por ello fomenta canales de comunicación, como las redes sociales para mantener contacto directo con los ciudadanos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario