Relaciona a Clinton con los rusos

NUEVA YORK

Por Agencias Quequi

El presidente estadounidense, Donald Trump, se preguntó ayer si los demócratas y su rival en las elecciones de 2016, Hillary Clinton “también pagaron a los rusos” al comentar el dossier lleno de detalles sórdidos sobre el ahora presidente, y calificó como “un lío” la llamada trama rusa.

“El reprobado y pagado por los demócratas ‘Dossier usado para espiar en la Campaña de Trump’. ¿Usó el FBI herramientas de inteligencia para influir en las elecciones? ¿También pagaron los demócratas o Clinton a los rusos?”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

TESTIMONIOS

“¿Dónde están los escondidos y destruidos servidores del Comité Nacional Demócrata? ¿Dónde están los correos de la malvada Hillary? Vaya lío!”, agregó Trump en referencia a los correos de la exsecretaria de Estado almacenados en un servidor privado.

Las palabras del mandatario se producen dos días después de que la senadora demócrata Dianne Feinstein hiciera público los testimonios que prestaron ante el comité judicial del Senado Glenn Simpson, uno de los confundadores de la empresa autora del controvertido informe, Fusion GPS, y su abogado, Joshua Levy.

DATO.- El dossier, financiado parcialmente por el Comité Nacional Demócrata, sugiere que los servicios de inteligencia rusos reunieron información comprometedora sobre Trump.

No hay comentarios

Deja un comentario