Relevan concejo de abogados

En un evento protocolario celebrado la noche del jueves, se llevó a cabo la toma de protesta a los miembros del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados A.C., Capítulo Tulum, en donde rindió protesta Ernesto Cuxin Che como nuevo presidente de la asociación; asimismo, el presiente saliente Francisco Javier Xiu Manzanero, confió en que su sucesor impulsará los principios de la legalidad en beneficio de una mejor impartición de justicia.

La ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de Casa Cultura de Tulum; asistieron representantes de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos de Gobierno del Estado, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, funcionarios públicos de Tulum, así como connotados abogados, quienes fueron testigos también de la entrega de estafeta que realizó el jurisconsulto Francisco Javier Xiu Manzanero.

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados A.C. Capítulo Tulum, el cual representará para el periodo 2019-2021 por el litigante Ernesto Cuxin Che, en lugar del abogado Francisco Javier Xiu Manzanero.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario