Remodelan sala de prensa de BJ

Por: Jesús Ricalde

Quequi

Con éxito Remberto Estrada presidente municipal de Benito Juárez, reinauguró en días pasados la sala de prensa del ayuntamiento de Benito Juárez, que lleva por nombre “Humberto Aguilera Gutiérrez, ante la presencia de representantes de los principales medios de comunicación de este destino turístico.

“La comunicación social cumple con una de las funciones más importantes en la relación entre la sociedad y el gobierno”, aseguró el Presidente municipal durante su discurso.

Según un comunicado estas oficinas tienen el objetivo de facilitar la labor de comunicación, por lo que se mejoró el equipamiento para hacer más eficiente el trabajo, porque se trata de que la gente esté informada con oportunidad.

Cabe destacar que la Sala de Prensa “Humberto Aguilera Gutiérrez”, honra la memoria del periodista fallecido en octubre de 2010, que el Cabildo de ese entonces determinó nombrar un espacio como reconocimiento a su profesionalismo. Al terminar el tradicional corte de listón, los ahí presentes disfrutaron de refrescantes bebidas y de una fina selección de canapés.

No hay comentarios

Deja un comentario