Remozan parque de la supermanzana 50

Brigadas efectúan el mantenimiento y limpieza general del espacio recreativo

Por Redacción > Quequi

El programa social “Brigadas del Bienestar” inició sus actividades de atención y servicio a la comunidad con el mantenimiento general de un parque de la supermanzana 50, en beneficio de los habitantes de la zona.

Conforme al programa social, implementado por el gobernador Roberto Borge Angulo, los trabajadores llevaron al cabo el mantenimiento del espacio público, con el objetivo de mejorar las condiciones de recreo y confort, para el bienestar de las familias quintanarroenses.

A temprana hora iniciaron las actividades de limpieza, chapeo de maleza, poda de árboles y de césped, caleo, rastrillado y recolección de basura, en una extensión de 5 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, andadores, espacios deportivos y de descanso.

Adicionalmente, los trabajadores efectuaron el barrido de calles y banquetas de la zona aledaña al espacio recreativo.

El parque, que se ubica en la manzana 7, entre las calles de Cihuatlán y Zihuatanejo, consta de juegos infantiles, bancas comunitarias, cancha de usos múltiples y ciclovía.

Al término de las actividades se recolectaron 1.5 toneladas de basura orgánica e inorgánica, brindando una imagen mejorada y más segura del espacio recreativo, para el sano esparcimiento de los habitantes.

Por su parte, el coordinador del programa social en la Zona Norte del estado, Isaías Capeline Lizárraga, indicó que de esta manera se cumple con los lineamientos de los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, para mejorar las condiciones de bienestar de la población, mediante el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, la infraestructura urbana y recreativa de la ciudad, así como del fomento de áreas verdes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario