????????????????????????????????????

Renuevan dirigencia de taxistas en la isla

 

Gobernador y edil asisten a la rendición de protesta del comité .

 

Por Redacción

 

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, tomó ayer protesta a la directiva del Sindicato de Choferes Taxistas y Similares de la isla “Lic. Adolfo López Mateos”, para el periodo 2016-2019, que encabeza el secretario general Miguel Alberto Alonso Marrufo.

En ese marco, el jefe del Ejecutivo felicitó a la directiva que toma las riendas del sindicato, a la que conminó a trabajar por el bien de los socios, e hizo un reconocimiento a Luis Fernando Marrufo Martín, secretario general saliente, por el excelente trabajo realizado al frente de la agrupación.

“Cozumel tiene mucho futuro por delante y el servicio de transporte prestado por los taxistas es de suma importancia para la isla, para el turismo y para el buen desarrollo de las actividades cotidianas. Vamos a continuar trabajando desde el Gobierno de Quintana Roo para tener un mejor Cozumel”, comentó.

Reiteró que su administración trabajará de la mano con la nueva directiva del gremio taxista, por conducto de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), para que continúen los beneficios y resultados a favor de los choferes.

El alcalde Fredy Marrufo calificó al sindicato como pilar de la movilidad de la ciudadanía y el turismo en Cozumel. “Este es un sindicato fuerte, que agrupa a alrededor de 700 socios y más de mil martillos que diario están trabajando para la comunidad y el turismo”, dijo.

Miguel Alberto Alonso Marrufo dijo, a su vez, que, conforme al plan de trabajo, cada integrante de la directiva no escatimará esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados en busca de mayor bienestar para los socios. “Buscaremos la evolución a un nuevo gremio que esté a la vanguardia y brinde un servicio de calidad y calidez para todos los usuarios”, subrayó.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario