Renuevan pintura de topes y pasos peatonales en Isla Mujeres

Se ha pintado el 50 por ciento de los topes y pasos peatonales de la isla; con este tipo de acciones buscan reducir accidentes viales.

ISLA MUJERES.  Además de contribuir en el mejoramiento de la imagen urbana como parte del programa “Isla Mujeres Verde y Saludable”, las tareas de pintura de topes y pasos peatonales en la isla que realiza personal de la dirección de Obras Públicas, buscan reducir accidentes viales, debido a que ahora tendrán una mejor visibilidad tanto en el día como por la noche.

“Ha sido un compromiso de nuestro presidente Juan Carrillo Soberanis, mantener la buena imagen urbana de nuestro municipio, tanto para bienestar de nuestras familias isleñas, como para disfrute de los visitantes que han empezado a regresar como parte de la Nueva Normalidad por el coronavirus”, comentó Fernando Bacelis Godoy, director de Obras Públicas.

Puntualizó que en toda la isla hay poco más de ochenta reductores de velocidad y los trabajos se llevan a cabo por las noches para no ocasionar congestionamientos viales durante el día, que es cuando este Pueblo Mágico presenta mayor movilidad por la afluencia de cientos de visitantes.

“Hemos abarcado ya el centro, toda la avenida Rueda Medina hasta la hacienda Mundaca, la avenida del aeropuerto hasta bachilleres, avenida Martínez Ross hasta La Gloria, y poco a poco iremos entrando a las colonias para abarcar los poco más de ochenta topes y pasos peatonales contabilizados”, declaró.

Señaló que con apoyo de la dirección de Tránsito los trabajos continuarán por las noches, sin embargó, llamó a la población a tener precaución al momento de transitar por las zonas donde estén laborando, para evitar accidentes. “Con apoyo de todos, seguimos haciendo futuro”, finalizó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta