Renuevan residencia extranjeros en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN

Incrementa en julio el número de extranjeros que acuden a las oficinas de Migración para realizar el trámite de renovación de residencia.

Y es que, de acuerdo con el representante del Instituto Nacional de Migración en Playa del Carmen y Tulum, René Medrano Ríos, tan solo en lo que va del mes de julio, “hemos recibido poco más de 200 trámites”.

Lo anterior explicó el funcionario, ante la reapertura de vuelos a múltiples destinos, lo que ha generado que se incremente el número de extranjeros para renovar su residencia en las oficinas de Migración.

Como también esta semana están llegando extranjeros a solicitar su prórroga de estadía que se da por 180 días para quienes tuvieron problemas para regresar a sus países de origen por la contingencia, Medrano Ríos recomendó a quienes acudan a hacer algún trámite lo hagan con las medidas de prevención necesarias.

“Seguimos cuidando la sana distancia y el ingreso con cubrebocas, le pedimos a los usuarios que sean conscientes de lo anterior, ya que como estamos ubicados en una plaza comercial hay doble filtro sanitario, el de acceso a la plaza y el de acceso a las oficinas”.

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta