Reparan fuga de aguas negras

SERVICIOS

Por César Acopa

Aguas negras habían invadido un sector del fraccionamiento Villamar Uno; vecinos agradecen la rápida atención de la empresa Aguakan para la reparación del desperfecto; desde hace un par de días, se empezaron a filtrar los líquidos, pero ya fue reparado el problema.


Desde antes de Navidad la red de drenaje sanitario, empezó a rebozarse en la calle retorno San Blas con la Avenida Villamar del fraccionamiento Villamar I; los vecinos tuvieron que pasar los festejos con los encharcamientos y pestilencia.
Sin embargo, tras ser reportado el caso, personal de Aguakan acudió desde temprana hora a solucionar el problema, por lo que vecinos agradecieron la rápida atención que tuvo la empresa en mención, en torno al reporte de derrame de aguas negras en la zona.
La cuadrilla de obreros, se dieron a la tarea hasta que detectaron el problema en la red, logrando repararlo y dejar la vía sin fuga que provoque encharcamientos de olores fétidos y sobre todo que conlleve a que los moradores del sector puedan contraer alguna enfermedad gastrointestinal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario