Reparte culpas Perla Tun

 

Por Luis Roel Itzá > Quequi

La presidenta Perla Tun Pech cierra su administración en su última sesión de Cabildo ofendiendo verbalmente a sus regidores, y aseguró que siempre tuvo en su contra al gobernador Carlos Joaquín, quien, según ella, no la dejó trabajar.

Durante la 50va sesión ordinaria de Cabildo, la alcaldesa cozumeleña pidió quitarse las caretas y que se mostraran cada uno de los concejales como realmente eran; sin embargo, su comportamiento agresivo y ofensivo ha sido el mismo desde hace dos años que llegó al poder. En esta su última reunión no se tentó el corazón para decirle borracha a la regidora Ariadne Santín Coral.

Además calló a la regidora Georgina Ruiz Chávez, quien señaló muchos errores de la propuesta de aprobar un vestido representativo de la isla, que presentó el síndico municipal y dijo que la avergonzaba como mujer, sólo porque no quería aprobar su propuesta.

Asimismo, le reprochó a los tres regidores de oposición el que no hayan asistido a su segundo informe, donde no dijo nada relevante en cuanto a su administración, pero sí lo utilizo para despedirse de sus amigos y familia que la apoyaron durante estos dos años.

Finalmente, dijo que su gobierno siempre tuvo todo en contra, hasta el apoyo del gobernador Carlos Joaquín, a quien acusó de no dejarla trabajar, de haberla perseguido de muchas formas para que no logre ser el gobierno del cambio que prometió.

Posteriormente, se puso de pie y abandonó el salón, cuando quedaba el punto de asuntos generales por desahogar, sabiendo que ahí es donde recibirían muchos más críticas y señalamientos por lo que la primera regidora Alejandra Kumul, fue la encargada de clausurar la última sesión de este Ayuntamiento.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario