Reparten apoyo alimentario

Sin descanso continúa la entrega de despensas. 

Por Carlos Gasca 

Por quinto día consecutivo, el gobierno municipal presidido por Juan Carrillo Soberanis, a través de brigadas de apoyo, sigue casa por casa repartiendo la ayuda alimentaria del trabajo conjunto entre el gobierno del Estado y el municipio, con la firme convicción de contribuir en la difícil situación económica derivada del Covid-19. 

En esta ocasión, el apoyo se llevó a Rancho Viejo y Francisco May, Zona Continental del municipio, donde desde temprana hora dos equipos de personal del Ayuntamiento, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito municipal, en coordinación con voluntarios, personal del gobierno estatal y la Guardia Nacional, recorrieron las diferentes colonias para entregar dicho apoyo tomando todas las medidas de higiene y sana distancia recomendadas por las autoridades de salud. 

COMUNIDAD 

Sin importar las inclemencias del tiempo, el equipo de brigadistas sigue de manera solidaria llegando hasta la puerta de los hogares isleños para entregar las despensas, siguiendo un protocolo de distanciamiento, con equipo de protección y con cero contacto para evitar exponer a los sectores más vulnerables y a todas las familias. 

Esta ayuda se realiza en conjunto con el gobierno del Estado y se lleva directamente a los domicilios con la invitación a la población de que se siga quedando en casa y guardando las medidas de salud, ya que aún el virus se encuentra en una fase alta de propagación y los próximos días son cruciales para que pronto, pero paulatinamente, se comience la reactivación del municipio. 

Es importante que la ciudadanía no salga de sus casas a menos que sea para realizar una actividad esencial y que esperen en sus hogares el apoyo de alimentos. Al momento de entregar las despensas, se colocan en la entrada de la vivienda sin tener contacto con las personas; se toma una evidencia fotográfica y el beneficiario sale con la sana distancia a recoger su despensa. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario