Repuntan los visitantes

Puerto Morelos registró el fin de semana una gran afluencia de vacacionistas que disfrutaron de playas en inmejorables condiciones y del buen clima que imperó en el destino, además de que para restaurantes y comercios significó un repunte en las ventas.

Al respecto, la alcaldesa Laura Fernández Piña, dijo que el destino sigue siendo un imán para turistas nacionales y extranjeros, pero también para habitantes de ciudades vecinas, que gustan de la tranquilidad que aquí se vive.

“Somos un municipio bendecido por la madre naturaleza, ya que además de 18 kilómetros de playa y el arrecife más grande del continente, nos regaló otras maravillas naturales como la Ruta de los Cenotes, que con sus parques ecoturísticos es un verdadero atractivo para los vacacionistas”, comentó.

Laura Fernández indicó que la temporada vacacional de verano ha iniciado bien para Puerto Morelos, con una ocupación promedio de alrededor del 85% y con centros de hospedaje que reportan llenos totales, sobre todo los fines de semana. Asimismo, dijo que los pequeños hoteles registran números favorables.

“Este fin de semana se organizó en el destino la tercera edición del Torneo de Pesca Femenil ‘La diosa del mar’, que significó un plus para la afluencia de visitantes, ya que arribaron competidoras de diversos puntos de Quintana Roo y otros estados del país, incluso de Estados Unidos”, mencionó.

La alcaldesa dijo que fueron dos días de fiesta deportiva que consolidan a Puerto Morelos como sede de grandes eventos, que atraen visitantes y derrama económica para el sector comercial y turístico de la localidad.

“Seremos aliados y apoyaremos a quienes organizan este tipo de eventos que ayudan a que la economía del municipio esté en movimiento, ya que eso significa sustento para las familias y con ello mejor calidad de vida”, apuntó.

Por otro lado, Laura Fernández destacó que este fin de semana las playas de Puerto Morelos lucieron en todo su esplendor, libre de sargazo y con el azul turquesa que caracteriza al Caribe Mexicano. “

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario