Requieren guantes, gel antibacterial y cubrebocas.

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN

Por segundo día consecutivo, personal médico de la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se manifestó fuera de las instalaciones, ubicadas en la llamada Cruz de Servicios, frente al fraccionamiento Villamar 2.

Y es que recién se manifestaron la tarde de este miércoles, la representación del IMSS en Quintana Roo emitió un comunicado en el cual aseguraba que todas las clínicas en la entidad del IMSS contaban con los insumos necesarios para  la detección y el manejo de Coronavirus.

En este comunicado de igual manera precisaba que ya estaba al tanto de la manifestación de la clínica 18 y que el personal había sido atendido por los directivos.

No obstante, la mañana de ayer jueves, personal de distintas áreas de la clínica otra vez se manifestó, ahora con los rostros tapados con las cartulinas, haciendo hincapié en que seguían careciendo de los insumos básicos para hacer frente al Covid-19.

Señalaron que faltan guantes, gel antibacterial, cubrebocas.

Sobre todo hicieron hincapié en que la clínica 18 del IMSS no contaba con el personal capacitado para manejar los protocolos en caso de coronavirus, ya que ni ellos mismos han recibido la capacitación.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario