Resalta Mayito el éxito del ‘Juguetón’

Social

Se entregaron tres mil juguetes entre los niños asistentes a la plaza de toros.

KANTUNILKÍN, LC
Por Redacción Quequi


E “Juguetón” en Kantunilkín registró un lleno en la plaza de toros de la Expoferia de esta cabecera municipal, donde Ysmael “Mayito” Moguel; el conductor de televisión, Raúl Osorio, y los Payasos “Los Destrampados” entregaron, a nombre de Fundación Azteca, un total de tres mil juguetes a todos los niños que se dieron cita en el lugar.
Desde las 7 de la mañana, las familias con sus hijos se dieron cita a las afueras del coso para ser los primeros en ingresar y fue a las nueve de la mañana cuando se abrieron las puertas, donde se concentraron familias para disfrutar el espectáculo de “Los Destrampados”, que entre chistes, bailes, concursos y mucha diversión iniciaron con la rifa de bicicletas y triciclos, entre otros juguetes recolectados por Fundación Azteca.
El tesorero del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Ysmael Moguel, aportó de manera personal y a nombre de su familia, una computadora a la niña Aylin Caamal, quien tiene una discapacidad.
De la misma forma, el funcionario entregó una silla de ruedas a un niño, quien llegó a la plaza de toros cargado en brazos por su hermana, por lo que “Mayito” le donó el implemento para ayudarlo a él y a su familia.
“Quiero entregar esto a nombre personal, porque ‘Juguetón’ y Fundación Azteca nos traen muchos regalos, pero esta es mi aportación para niños que lo necesitan y sé que los ayudará en su desarrollo”, aseveró ante miles de familias.
En su intervención, el conductor de TV Azteca, Raúl Osorio, saludó a nombre de la familia de su televisora a todas las familias concentradas y reconoció el esfuerzo de “Mayito” para traer a Kantunilkín este “Juguetón” de Fundación Azteca.
Debemos destacar que durante su mensaje, “Mayito” Moguel pidió a Raúl Osorio que el próximo año regrese el “Juguetón” a Lázaro Cárdenas, ya que hay muchas comunidades a donde los Reyes Magos no llegan.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-唇粧-浴鹽-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 10:44 am -

    衝擊視覺!全球四大靚裝酒店 – STYLE-TIPS.COM 身處時尚年代,住也要住得fashionable!以下介紹的酒店便是由著名時裝品牌…

  • Football Solutions Women’s Under-17 – Standings
    8 Noviembre 2018 at 3:43 pm -

    Ashley Young’s fall against Real Sociedad was the subject of this week’s column while Ramires, Micah Richards and Luis Suarez tumbled their way in. Enjoy The Debate… Dive in and join Young, Suarez, Richards and Ramires for the latest round of Your Cheat’s A Bigger Cheat Than Our Cheat