Tu Periódico Quequi

Resalta Mayito el éxito del ‘Juguetón’

Social

Se entregaron tres mil juguetes entre los niños asistentes a la plaza de toros.

KANTUNILKÍN, LC
Por Redacción Quequi


E “Juguetón” en Kantunilkín registró un lleno en la plaza de toros de la Expoferia de esta cabecera municipal, donde Ysmael “Mayito” Moguel; el conductor de televisión, Raúl Osorio, y los Payasos “Los Destrampados” entregaron, a nombre de Fundación Azteca, un total de tres mil juguetes a todos los niños que se dieron cita en el lugar.
Desde las 7 de la mañana, las familias con sus hijos se dieron cita a las afueras del coso para ser los primeros en ingresar y fue a las nueve de la mañana cuando se abrieron las puertas, donde se concentraron familias para disfrutar el espectáculo de “Los Destrampados”, que entre chistes, bailes, concursos y mucha diversión iniciaron con la rifa de bicicletas y triciclos, entre otros juguetes recolectados por Fundación Azteca.
El tesorero del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Ysmael Moguel, aportó de manera personal y a nombre de su familia, una computadora a la niña Aylin Caamal, quien tiene una discapacidad.
De la misma forma, el funcionario entregó una silla de ruedas a un niño, quien llegó a la plaza de toros cargado en brazos por su hermana, por lo que “Mayito” le donó el implemento para ayudarlo a él y a su familia.
“Quiero entregar esto a nombre personal, porque ‘Juguetón’ y Fundación Azteca nos traen muchos regalos, pero esta es mi aportación para niños que lo necesitan y sé que los ayudará en su desarrollo”, aseveró ante miles de familias.
En su intervención, el conductor de TV Azteca, Raúl Osorio, saludó a nombre de la familia de su televisora a todas las familias concentradas y reconoció el esfuerzo de “Mayito” para traer a Kantunilkín este “Juguetón” de Fundación Azteca.
Debemos destacar que durante su mensaje, “Mayito” Moguel pidió a Raúl Osorio que el próximo año regrese el “Juguetón” a Lázaro Cárdenas, ya que hay muchas comunidades a donde los Reyes Magos no llegan.

Comments

comments