El niño, al que han rebautizado como "Hope", según informa Daily Mail, fue encontrado el 31 de enero en la calle, completamente desnudo y en los huesos.

Rescatan a niño africano acusado de brujería

Cuando Hope llegó al hospital le quitaron los parásitos del estómago y recibió transfusiones diarias.

Cuando Hope llegó al hospital le quitaron los parásitos del estómago y recibió transfusiones diarias.

ÁFRICA.- La imagen, que rompe el corazón, muestra el momento en el que un niño hambriento se acercó a la danesa Anja Ringgren Loven, trabajadora de una ONG, para pedir ayuda. Loven dio al pequeño agua antes de llevarlo inmediatamente al hospital.

 

El niño, al que han rebautizado como “Hope”, según informa Daily Mail, fue encontrado el 31 de enero en la calle, completamente desnudo y en los huesos. Según explicó Loven, fundadora de la ONG African Children’s Aid Education and Development Foundation en Facebook «miles de niños acusados de brujería son torturados, asesinados y amenazados en África».

 

Cuando Hope llegó al hospital le quitaron los parásitos del estómago y recibió transfusiones diarias. «Su situación es estable ahora. Ya toma solo los alimentos y responde a la medicación. Ahora puede sentarse y sonreír. Es un chico fuerte».

 

Dos días después de que Loven pidiera ayuda para Hope recibió un millón de dólares en donaciones de todo el mundo. «Con todo este dinero, además de dar Hope el mejor tratamiento, también construiremos una clínica para salvar a más niños de la tortura», escribió.

(Por Diario Presente)

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • 醫學美容-直療-妊娠紋-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 3:32 pm -

    辣木身体润肤霜The Body Shop® 从 The Body Shop 购买 辣木柔肤身体润肤霜 : 沉浸在辣木身体润肤霜之中,享受极致滋养。富含手工采摘辣木的种籽油,每次使用后,肌肤将会倍感柔滑和饱满。