Rescatan en la madrugada a bebé de dos años que dormía solo en la calle completamente desnudo en la Región 259

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, rescataron a un menor de aproximadamente 2 años de edad, que se encontraba durmiendo, completamente desnudo sobre la vía pública, en la Supermanzana 259 Manzana 70 Lote 4 por la avenida Leona Vicario del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sin la supervisión y cuidado de un adulto.
Los hechos se registraron a las 01:20 horas, en el fraccionamiento antes mencionado cuando elementos de la policía municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia preventiva por la zona, percatándose de que un menor se encontraba durmiendo al intemperie, completamente desnudo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron al menor, el cual se encontraba aparentemente sano, por lo que de inmediato fue llevado al Hospital General para su valoración medica.
Antes de que llegaran los policías una vecina del lugar, hizo una llamada al número de emergencias 911, argumentando que una mujer dejo abandonado a un niño de 2 años aproximadamente el cual vestía solo una playera al cual dejo dormido en la banqueta, en tanto ella se fue caminando hacia el periférico.

 

2

Deja un comentario

  • Un pato
    13 Noviembre 2017 at 3:12 pm -

    Por favor podrían mantenernos informados? Es una pena encontrarse con este tipo de hechos. Yo soy hijo de padres divorciados y me crié desde pequeño con mis abuelos se lo duro que es crecer lejos de tus papás. Ojalá y ese pequeño por lo menos tenga otros familiares que lo reciban.

  • Nolan
    15 Noviembre 2017 at 3:08 am -

    Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is excellent, as well as the content!