Rescatan marinos a 3 niños americanos a punto de ahogarse en Playa Delfines

Isla Mujeres, Q. Roo, 12 de julio de 2019.- La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, informa que el día de ayer, personal naval desplegado en el marco de la “Operación Salvavidas Verano 2019”, adscrito a la Quinta Región Naval, rescató a tres menores de edad, de nacionalidad estadounidense, en inmediaciones de Playa Delfines, Quintana Roo.

Esta acción se llevó a cabo cuando un bañista solicitó auxilio a los elementos navales que se encontraban desplegados en el puesto de socorro de Playa Delfines en Cancún, Q. Roo, indicándoles que tres personas tenían problemas para salir de la playa, por lo que de inmediato procedieron a auxiliarlos.

Personal naval logró rescatar a los tres menores de edad, quienes fueron encontrados en buen estado de salud tras recibir las atenciones médicas correspondientes por parte de personal de Sanidad Naval y posteriormente se retiraron por sus propios medios en compañía de sus familiares.

          Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar de la vida humana en la mar.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario