Respalda al estado

Fisicoconstructivismo

Cabezas reconoce el crecimiento de la disciplina.

Por Deporte por Dentro

En su visita por Cancún, Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), reconoció que el estado de Quintana Roo se ha convertido de las entidades más competitivas en el mundo del físico y además, adelantó que se estará trabajando para que este destino turístico sea sede de una competencia de talla internacional.


“Quintana Roo ha generado bastante expectativas, ha tenido un crecimiento importante en el fisicoconstructivismo; y ese desarrollo ha provocado que tres estados están proponiendo a esta entidad para que forme parte del consejo”, indicó Cabezas Gutiérrez, quien también destacó que seguirá apoyando a Quintana Roo.
Por otro lado, sobre los propósitos de la FMFF para este 2016, indicó: Mantenernos, México siempre se coloca entre los diez mejores del mundo en las competencias, el objetivo es mantener ese estatus y no veo lejos que muy pronto, algún quintanarroense nos este representando en una certamen de talla internacional.
En otra orden de ideas, sobre el tema de la CONADE, señaló: Con la llegada de Alfredo Castillo, se dio a conocer que le quitan los presupuestos a las federaciones; eso es algo que no nos asusta, respetamos a la institución y la decisión que se tome; sin embargo, nuestra idea es seguir trabajado para beneficio de nuestro deporte.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-女裝-鬼口水-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 1:04 pm -

    ELOANNA 伊柔安娜 【洗護秀髮】SOS精油髮膜的商品介紹 ELOANNA 伊柔安娜,洗護秀髮,SOS精油髮膜

  • 醫學美容-解決-仿真-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 9:52 pm -

    權力遊戲Game of Thrones第六季8個重點回顧 Marie Claire (HK) Edition 權力遊戲Game of Thrones第七季終於回歸!榮獲多項艾美獎及金球獎 HBO 劇集《權力遊戲》於 7 月 17 日播放,追開之前先來回顧上一季8個不可不知的重點吧!

  • Football Solutions Women’s EURO – Pernilla Nordlund
    7 Noviembre 2018 at 12:19 pm -

    Nicolas Anelka was denied a dramatic late winner by the woodwork as Aston Villa maintained their impressive home record against Chelsea. Aston Villa 0 Chelsea 0: Nigel Reo-Choker! Blues let off the hook by glaring miss