Respalda Alegre las acciones de AMLO 

Por Redacción  

Cancún  

El día de ayer, en el marco del segundo informe del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal y presidente de la Comisión de Turismo del Poder Legislativo, Luis Alegre Salazar resaltó que gracias al nuevo modelo del Gobierno de México, el cual es de austeridad e intolerancia a la corrupción, nuestro país se ha ahorrado más de 560 mil millones de pesos, además, el legislador quintanarroense resaltó que la recuperación económica es de suma importancia para la Cuarta Transformación. 

Motivo por el cual, Alegre Salazar señaló que desde Quintana Roo y desde la Comisión de Turismo que él preside en la Cámara de Diputados, se apoyan las acciones del mandatario federal, esto con la finalidad de que la reactivación sea sólida. 

Asimismo, Luis Alegre destacó que el objetivo ya está trazado, resaltando que será el trabajo que se realice día con día, el que nos conduzca a tener el país que merecemos. 

Por último, el diputado federal fue enfático al decir que los buenos tiempos se están acercando, así como también destacó que tanto Quintana Roo como México avanzan con paso firme. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta