Tu Periódico Quequi

Respalda Chanito al Puerto Morelos

3836832

Afirma buscará el desarrollo de este destino turístico.


Por Redacción

El diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, resaltó que desde la LXIII Legislatura continuará respaldando proyectos que impulsen el desarrollo de Puerto Morelos, para que sea un destino turístico que cuente con infraestructura de calidad, mejores servicios y que los pescadores tengan mayores oportunidades para realizar esta actividad.

“Puerto Morelos recibirá respaldo total para detonar su desarrollo como un destino seguro, sustentable y con servicios de calidad. Estaremos trabajando desde el legislativo en coordinación con autoridades locales y federales para que las familias sean las primeras beneficiadas en este nuevo reto para los portomorelenses”, indicó.

Recalcó que junto con el gobernador, Roberto Borge Angulo, impulsará la promoción turística de este nuevo municipio a nivel nacional e internacional, para que se capte un mayor número de visitantes.

Cabe mencionar que el Concejo Municipal de Puerto Morelos está integrado, por Leonel Medina Mendoza, presidente; Miguel Ángel Zetina Cuevas, concejal síndico; y como regidores Mirza Povedano Zetina, Emilio Muñoz Vado, María Soledad Foyo Niembro, Moisés Flores Poot, Elvia Karina Alfaro Moreno y Carlos Felipe Argüelles Ordóñez.

Comments

comments